Diseñamos nuestro camino.

Deconstruimos todo nuestro sistema de creencias y tomamos decisiones poco populares para convertirnos en lo que somos ahora y sabemos que nuestros actos reflejan nuestra cultura y nuestra cultura la combinación de quienes somos como personas, cómo equipo.

Sabemos que buscamos un ideal, que tal vez muchos verán como un sueño solamente, pero esto comenzó hace tiempo y hemos logrado cosas increíbles por lo que celebramos nuestros principios trabajando hombro con hombro para lograr el impacto que queremos.

Somos, soñadores y hacedores, analíticos y creativos, locos inadaptados y genios, todos aquí haremos las cosas con esto en mente, filtramos cada una de nuestras decisiones con esto en mente. ¿Quieres conocernos?

Lealtad: Una calle doble sentido

Somos en extremo leales, estamos dispuestos a perder dinero por serlo. Para nosotros la lealtad no sólo se trata de no des-proteger a los nuestros, sino de protegerlos activamente ¿La diferencia? No sólo buscamos el cómo no dañar a cada una de las personas en nuestro equipo, buscamos cómo incrementar su bienestar, buscamos cómo mejorar sus vidas continuamente en todos los sentidos.

Día tras día, nuestras decisiones son filtradas por esto, nacimos para hacer brotar vidas extraordinarias, para que las personas despierten entusiasmadas y se vayan a la cama satisfechas.

Honor: Nuestros actos nos definen.

Las decisiones que tomamos y cómo las ejecutamos nos definen. Buscamos que todo lo que hacemos nos permita tener la frente en alto, bajo cualquier circunstancia sabemos que podemos sentirnos orgullosos de haber hecho las cosas bien.

Aún cuando esto signifique perder dinero o clientes, nos mantendremos en nuestro camino y tal vez parezcamos obstinados, pero decidimos que esta sería nuestra forma de hacer negocios, aún cuando sea más difícil.

Pensamiento de diseño: Todo es diseñable.

Lo que hacemos, lo hacemos pensando en facilitar y mejorar la vida de quienes están a nuestro alrededor por lo que nos diseñamos a nosotros mismos , nuestros pensamientos y nuestras acciones se encaminan a hacer realidad nuestras metas.

Nuestros principios también fueron diseñados por lo que si no estás de acuerdo, tal vez no sea buena idea que hagamos negocios, pero si lo estás, si entiendes la forma y el fondo de nuestro pensamiento, estamos seguros de seremos un gran equipo.

Un equipo de ensueño

Distintas historias que convergieron para hacer cosas grandiosas, encontramos riqueza en nuestra forma de pensar y en nuestra forma de actuar. Somos fuertes porque estamos juntos, porque de forma individual seguro tenemos debilidades, sin embargo, juntos podemos hacer cosas grandiosas.

Gabriela Villanueva

Creative Director

Tahiri Arias

Art Director

Martin Bermúdez

Finance Director

Alan Villaseñor

Art Mentor

Paul Tovar

Art Staff

Salvador Bermúdez

Entrepreneur

Contact

Hagámoslo

Nos encanta diseñar la innovación ¿Quieres que exploremos juntos el futuro que tu proyecto puede alcanzar?

Contact